Camden City Garden



Camden Children's Garden está diseñado para niños y familias. Es un lugar especial para explorar y descubrir el mundo natural. Las cuatro hectáreas de jardín proporcionan experiencias botánicas, el juego creativo e imaginativo.

El jardín incluye tres atracciones de interior, el popular Philadelphia Eagles Four Seasons Casa de las mariposas, la exposición tropical, la Plaza de Aibonito y taller secreto de Ben Franklin. Otras exhibiciones incluyen un jardín de Dinosaurios, Maze, Tree House, Picnic Garden, CityScapes Garden, Storybook Gardens y el Jardín de Fitness. Los visitantes pueden completar su visita subiendo al Carrusel, al tren o Spring Butterfly Ride.



Camden City Garden
3 Riverside Drive
Camden, NJ 08103

Camden City Garden

Camden City Garden 3 Riverside Drive Camden, NJ 08103
http://www.camdenchildrensgarden.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.