Canobie Lake Park



Canobie Lake Park fue fundado en 1902, cuando fue famoso por sus jardines, paseos y atractivos. Actualmente es un parque de atracciones con más de 45 atracciones, incluyendo 4 montañas rusas, la atracción acuática Log Flume, Timber Splashla montaña rusa acuática, un carrusel antiguos pintado a mano, un auténtico tren de vapor, SkyWheel la noria gigante, más de una docena de atracciones para niños, una tentadora variedad de alimentos, fabulosos premios y mercancía para ganar, entretenimiento en vivo, fuegos artificiales, y mucho más.

Canobie's wooden coaster, "La Cannonball Yankee", ha sido una de las atracciones más populares del parque desde 1936. La alta tecnología "Corkscrew Coaster" lleva a los visitantes a 73 pies de altura, entonces vuela hacia abajo y alrededor de ellos a través de dos hélices al revés. El Coaster venerable Galaxi, rebautizada como el "Rider Rockin" y el "Kiddie Dragon Coaster".



Canobie Lake Park
85 North Policy Street
Salem, NH 03079

Canobie Lake Park

Canobie Lake Park 85 North Policy Street Salem, NH 03079
http://www.canobie.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.