Caribbean Cove Indoor Waterpark



Descubre un paraíso tropical en el Caribbean Cove Indoor Water Park, donde los huéspedes del hotel registrados encuentran diversión para todos. Es una isla tropical de interior llena de sorpresas, salpicaduras, chorros, aerosoles, toboganes y cascadas. Uno de los principales atractivos es la Isla Kidz Kastaway con un cubo de 700 galones de agua que empapa cada 6-8 minutos.

Tomar un paseo en una balsa y perezosamente ir a la deriva en el Caribe Cove el río. Después, relajarse en uno de los dos balnearios. A continuación, ponga en firme para el viaje de su vida en dos tubos de agua de 40 pies de altura por más de 267-pies de largo.

Caribbean Cove Indoor Water Park
Holiday Inn North at the Pyramids
3850 DePauw Boulevard
Indianapolis, IN 46268

Caribbean Cove Indoor Waterpark

Caribbean Cove Indoor Water Park Holiday Inn North at the Pyramids 3850 DePauw Boulevard Indianapolis, IN 46268
http://www.caribbeancovewaterpark.com

Caribbean.Cove-01.jpg 
Caribbean.Cove-02.jpg 
Caribbean.Cove-03.jpg 
Caribbean.Cove-04.jpg 
Caribbean.Cove-05.jpg 
Caribbean.Cove-06.jpg 
Caribbean.Cove-07.jpg 
Caribbean.Cove-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.