Caribbean Water Adventure At Knight's Action Park



Knight’s Action Park & Caribbean Water Adventure ofrece a los clientes un hermoso entorno natural, así como un montón de diversión y emoción con entretenimiento para todas las edades. Pabellones de picnic, restauración, con menús de comida deliciosa.

El parque favorito de Illinois con diversión para toda la familia! Knight’s Action Park & Caribbean Water Adventure con más de 62 acres. Toboganes, barcos de choque, go-karts, la Gran Rueda, jaulas de bateo, piscina de olas gigantes son sólo el comienzo de las aventuras que se encuentran.



Caribbean Water Adventure At Knight's Action Park
1700 Recreation Drive
Springfield, Illinois
United States

Caribbean Water Adventure At Knight's Action Park

Caribbean Water Adventure At Knight's Action Park 1700 Recreation Drive Springfield, Illinois United States
http://www.knightsactionpark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.