Carousel Gardens Amusement Park



Desde 1906 los niños pequeños y niños de corazón han disfrutado de los "caballitos voladores" del antiguo carrusel en el parque de la ciudad, uno de los sólo 100 carruseles de madera antiguos del país y el último en Louisiana. El carrusel, es una obra maestra del famoso carousel carvers Looff and Carmel, esta en el Registro Nacional de Lugares Históricos y su renovación ha captado la atención nacional y elogios de la Sociedad Nacional de Preservación Histórica.

Otros paseos para mantenerse girando, girando, girando y girando dentro de los jardines de Carrusel Hines incluyen Rockin' Tug, Coney Tower, Ferris Wheel, Bumper Cars, Monkey Jump, Red Baron mini-plane, Scrambler, Tilt-A-Whirl, 40-foot fun slide, Umbrella Cars, Ship Maze, Construction Zone, Live Oak Lady Bug roller coaster, and miniature train ride tren en miniatura que recorre el parque.

Carousel Gardens Amusement Park
City Park, #1 Palm Drive
New Orleans, Louisiana

Carousel Gardens Amusement Park

Carousel Gardens Amusement Park City Park, #1 Palm Drive New Orleans, Louisiana
http://neworleanscitypark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.