Carowinds



Carowinds es un parque temático y acuático de 105 acres que se extiende a ambos lados de la línea estatal que divide a Carolina del Norte de Carolina del Sur. Este parque representa una de las atracciones de entretenimiento más populares para la familia del Sureste y ofrece más de 60 juegos mecánicos de alta tecnología, atracciones y espectáculos para todas las edades.

Se encuentra a solo 15 minutos de la zona Norte de la ciudad de Charlotte, N.C. y a 12 millas al norte de Rock Hill, S.C. en la línea estatal que divide a Carolina del Norte con Carolina del Sur. I-77, Carowinds Boulevard (Salida 90).

Carowinds
14523 Carowinds Blvd.
Charlotte, NC 28273

Carowinds

Carowinds 14523 Carowinds Blvd. Charlotte, NC 28273
http://www.carowinds.com

Afterburn-2.jpg 
Afterburn-3.jpg 
Afterburn.jpg 
Bondi-Beach.jpg 
Carolina-Cyclone.jpg 
Carolina-Goldrusher.jpg 
Crocodile-Run.jpg 
Dora.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.