Castaway Bay, Cedar Point's Indoor Waterpark Resort!



El Caribe se encuentra en Sandusky en este destino turístico para los veraneantes. Con su parque acático de tema tropical, los huéspedes de Castaway de Cedar Point Bay se sienten como si acabaran de aterrizar en una isla paradisíaca en un complejo acuático de interior. Castaway Bay dispone de 237 habitaciones y suites, orientados a la unidad familiar, 38,000 pies cuadrados de parque acuático bajo techo cargado de actividades acuáticas para todas las edades, un spa, gimnasio, centro de actividades infantiles, tres restaurantes, tiendas, etc.

Castaway Bay, Cedar Point's Indoor Waterpark Resort!
Castaway Bay
2001 Cleveland Road
Sandusky , Ohio 44870
(419) 627-2106

Castaway Bay, Cedar Point's Indoor Waterpark Resort!

Castaway Bay, Cedar Point's Indoor Waterpark Resort! Castaway Bay 2001 Cleveland Road Sandusky , Ohio 44870 (419) 627-2106
http://www.castawaybay.com/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.