Cedar Point and Soak City



Cedar Point abrió por primera vez en 1870 y esta considerado la capital de las montañas rusas. El parque de atracciones Cedar Point Resort en Sandusky, Ohio, es uno de los destinos de vacaciones de primera clase de la familia en el mundo. Situado en una península a lo largo del pintoresco lago Erie, en Sandusky, Ohio, Cedar Point es un parque de atracciones de 364 acres que alberga la colección más excitante de atracciones y montañas rusas de la Tierra. Con 75 atracciones, incluyendo 17 montañas rusas - más atracciones y montañas rusas que cualquier otro parque del mundo - un gran parque acuático al aire libre (Soak City), cuatro hoteles resort, incluyendo el complejo acuático de interior (Castaway Bay), un camping Bungalows de lujo con chalets y cabañas, dos grandes puertos deportivos; complejo de actividades al aire libre con un Skycoaster, go-karts, mini golf y más (Challenge Park); galardonados shows en vivo, tiendas de regalos, restaurantes, cuatro áreas gigantes de niños y mucho más, es fácil entender por qué Cedar Point ha sido elegido el "Mejor Parque de atracciones en el Mundo".

Cedar Point
Lake Eire Peninsula
Sandusky, OH 44870-5259

Cedar Point and Soak City

Cedar Point Lake Eire Peninsula Sandusky, OH 44870-5259
http://www.cedarpoint.com

Cedar-Point-01.jpg 
Cedar-Point-02.jpg 
Cedar-Point-03.jpg 
Cedar-Point-04.jpg 
Cedar-Point-05.jpg 
Cedar-Point-06.jpg 
Cedar-Point-07.jpg 
Cedar-Point-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.