Central Kalahari Game Reserve



52.800 kilómetros cuadrados de Reserva de Caza del Kalahari Central, que se creó en 1961, es la reserva de caza más grande del mundo. Situado en el centro de Botswana, esta reserva se caracteriza por grandes llanuras, salinas y cauces de ríos antiguos. Variación de las dunas de arena con muchas especies de árboles y arbustos en el norte, a Bushveld piso en la zona central, la reserva es más boscosa en el sur, con bosques mophane hacia el sur y el este. Las precipitaciones son escasas, esporádicas y puede variar desde 170 hasta 700 milímetros por año.

Las concentraciones de fauna silvestre principales se encuentran en las zonas turísticas en la parte norte de esta reserva inmensa pero es posible a los aventureros viajar a través de la reserva entre Khutse en el límite sur de la zona norte, un viaje que tenga un mínimo de dos días de viaje por desierto en 4x4. campamentos subdesarrollados están disponibles para las paradas durante la noche en Molapo, Gope, BAPE y Xaka. Aquellos visitantes que deseen viajar trans-Kalahari tener en cuenta que, además de ser independiente, con todo el combustible, alimentos y agua, sólo deben viajar en un grupo de dos o más vehículos con repuestos básicos y ayuda a la supervivencia.

La observación de animales salvajes incluyen hienas, jirafas, jabalí, perro salvaje, el guepardo, el leopardo, el león, el ñu azul, eland, antílopes, kudu, Hartebeest rojo y gacelas, es el mejor entre diciembre y abril, cuando los animales tienden a congregarse en las ollas y los valles. Los visitantes se les advierte que dormir al aire libre sin una tienda de campaña es peligrosa y temeraria y que deben mantener sus tiendas de campaña firmemente para evitar las serpientes, escorpiones, etc, de poder seguir. Productos alimenticios, etc, tampoco puede mantenerse en la tienda sino que debe ser encerrado en el vehículo para evitar las atenciones no deseadas de los leones y hienas.

Central Kalahari Game Reserve
Botswana

Central Kalahari Game Reserve

Central Kalahari Game Reserve Botswana
http://www.botswanatourism.co.bw

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.