Centre de Fauna Salvatge La Coma



Un parque para y por los animales. Un centro especializado en la conservación de las rapaces autóctonas de la península ibérica y que además cuenta con alguno de los mamíferos más emblemáticos de nuestro país.
En todas nuestras visitas recibimos siempre una cálida acogida, tanto entre los niños como entre sus padres y profesores.
La inmensa mayoría de los animales que alberga el parque proceden de centros de recuperación de toda España.
Estos animales, que por diferentes motivos no han podido ser devueltos a la Naturaleza, encuentran en nuestro parque un sitio para vivir...un hogar.
Además nos ayudan a cumplir una gran labor de educación. Estamos absolutamente convencidos de que acercando al público estos maravillosos animales conseguiremos fomentar el conocimiento y respeto por el mundo de la fauna salvaje.

Centre de fauna Salvatge La Coma
Ctra. Piera a Sant Sadurní d'Anoia, km. 4.5
08784 Piera (Barcelona)

Centre de Fauna Salvatge La Coma

Centre de fauna Salvatge La Coma Ctra. Piera a Sant Sadurní d'Anoia, km. 4.5 08784 Piera (Barcelona)
http://www.centrelacoma.com

crias.jpg 
La-Coma.jpg 
llops.jpg 
vuelo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El gobierno de Francia da luz verde a la reapertura del parque francés Puy du Fou
El próximo jueves 11 de junio el parque francés de espectáculos históricos reabre sus puertas con importantes protocolos de prevención para garantizar la seguridad tanto de sus visitantes como de su equipo.
Llegan cinco tarántulas babuinas para enriquecer la diversidad biológica de Terra Natura Benidorm
El recinto de criaturas venenosas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm incorpora un grupo de cinco tarántulas babuinas de patas azules (Monocentropus balfouri). El objetivo de su llegada es enriquecer y ampliar la diversidad biológica de esta instalación educativa y divulgativa, que alberga el interior del volcán del parque.
El nacimiento de un hipopótamo se suma al baby boom en Bioparc Valencia
Sus progenitores, Raff y Rigas, son los hipopótamos del antiguo Zoo de Viveros y fueron de los primeros animales en llegar a Bioparc Valencia. Tanto el parto bajo el agua, como la crianza, se están desarrollando con total normalidad. Este “gigante” africano se encuentra en la lista roja de la UICN y ha visto dramáticamente reducida su población en los últimos 15 años.
Terra Natura Benidorm espera la eclosión de 30 huevos de pitón, especie en estado vulnerable
Una de las pitones (Python molurus bivittatus) que habita en las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha puesto 30 huevos. Los cuidadores estiman que eclosionarán a principios del próximo mes de julio. Se trata de una especie que actualmente se encuentra en estado de conservación vulnerable, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), y que aparece recogida en el anexo II de CITES.
Sigue el “baby boom” durante el estado de alarma en Bioparc Valencia
En menos de una semana han nacido dos blesbok, que se suman a la camada de mangosta rayada, la pollada de pato colorado, dos nuevas crías de gacelas Mhorr, un dik dik de Kirk y un bongo oriental. El equipo multidisciplinar del parque ve con satisfacción que, en estos momentos tan excepcionales, todo el esfuerzo por mantener el máximo bienestar animal tiene como resultado la total normalidad en los nacimientos y comportamiento de las diferentes especies.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con