Chaiz Veinte Sl



Empresa dedicada a la fabricacion y diseño de hinchables infantiles, parques, hinchables, publicitarios y carpas.

Chaiz Veinte Sl, empresa Española formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y utilizando las últimas tecnologías tanto en diseño, producción y materiales textiles, se pone a su disposición para llevar a cabo su idea o proyecto que puede ir desde la reproducción de su envase hasta la mas sofisticada carpa o hinchable controlado por ordenador.

Chaiz Veinte Sl
Polg. Empresarial Imbisa I.Nave 5A.
Avd. de Somosierra 22
28700, San Sebastian de los Reyes.
Madrid. España

Chaiz Veinte Sl

Chaiz Veinte Sl Polg. Empresarial Imbisa I.Nave 5A. Avd. de Somosierra 22 28700, San Sebastian de los Reyes. Madrid. España
http://www.chaizveinte.com

Baby-Homer.jpg 
Baby-Orca.jpg 
Castillo-Baby-Delfín.jpg 
Castillo-Granja.jpg 
Gallo-Blanco.jpg 
Ipki35.jpg 
Pez-Parque-Interior.jpg 
SuperMovi-Doble.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.