Cherokee Bear Zoo



Cherokee Bear Zoo en las Great Smoky Mountains, el hogar y hábitat natural del Oso Negro. Aunque es raro verlos en la naturaleza, ofrecen de primera mano la observación de estas hermosas criaturas. También se observan muchos otros animales salvajes, que son nativos de esta zona, tales como mapaches, Hogs terrestre, y tal vez incluso un ciervo o dos.

En su visita encontrara diferentes animales exóticos como monos y tigres. Junto con los Osos Negros, también encontrara Grizzlies, y durante ciertas épocas del año, animales salvajes bebé para entretenerle a usted.

Todos los animales están bien cuidados y la mayoría de ellos han nacido aquí en el Zoo cherokee, por lo que son todos muy especiales.

Los niños tendrán una experiencia que sera un tesoro para toda la vida. Visite nuestra Petting Zoo para que usted y su niño.

Situado en Cherokee, Carolina del Norte, ofrecemos una experiencia inolvidable para todos los amantes de los animales.

Después de haber visitado el Zoológico, no se olvide de visitar la Tienda de regalos o refrescarse e incluso disfrutar jugando en un Mini Golf de 18 hoyos en familia.

Cherokee Bear Zoo
1204 Tsalagi Road
Cherokee, North Carolina 28719

Cherokee Bear Zoo

Cherokee Bear Zoo 1204 Tsalagi Road Cherokee, North Carolina 28719
http://www.cherokeezoo.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.