Chupipark



Chupipark es un parque infantil de 600 metros cuadrados, dividido en dos plantas totalmente equipadas de infraestructuras, para que los niños de entre 1 y 10 años puedan pasar las tardes divertidas, jugando con sus amigos o haciendo nuevos.

Aunque no solo las personas de dichas edades pueden venir a Chupipark a divertirse. Hay muchas más actividades disponibles para poder disfrutar o hacer, sin necesidad de utilizar la zona de juego de niños. Una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una comunión y todo tipo de eventos son posibles en Chupipark. Incluso la que se le pueda ocurrir a cualquier cliente. ¡Nosotros ponemos el local y la diversión, y el cliente la ilusión y las ganas de pasarlo en grande durante unas horas!


Chupipark
Gran Via Corts Catalanes 1178
Barcelona

Chupipark

Chupipark Gran Via Corts Catalanes 1178 Barcelona
http://www.chupipark.com

Chupipark-01.jpg 
Chupipark-02.jpg 
Chupipark-03.jpg 
Chupipark-04.jpg 
Chupipark-05.jpg 
Chupipark-06.jpg 
Chupipark-07.jpg 
Chupipark-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.