Aquarium de Paris - Cinéaqua



Si piensas que ya lo has visto todo el Aquarium de París te sorprenderá porque es mucho más que un acuario. Es el más bonito de Europa, un espectáculo único que ofrece experiencias de lo más variadas, siempre orientadas a facilitar el conocimiento del mundo marino y disfrutar de la Naturaleza.

Posee entre otros atractivos 25 tiburones de 4 especies diferentes y más de 500 especies de peces de distintos lugares del mundo.

No en vano dispone de 4.000.000 de litros de agua (3.000.000 de agua de mar) repartidos en 43 tanques y grandes acuarios que acogen en su interior una gran diversidad de especies marinas y acuáticas, incluso arrecifes de coral.

El Aquarium de París tiene un programa diferente cada semana, y las actividades de los fines de semana difieren también, por lo que es muy importante consultar la programación indicada para la fecha en que se vaya a realizar la visita.

El parque está pensado para que lo disfruten todos, pequeños y grandes, por eso dispone además de animaciones pedagógicas para niños a partir de 6 años.

Los niños disfrutarán con los espectáculos, mediante los que se adentrarán en el conocimiento del mundo marino de la mano de personajes como Claire la sirena (que les ayudará a comprender la importancia de proteger los océanos), Perpetua la medusa o John el tritón. Les encantará jugar a buscar el tesoro y alimentar a los animales, son experiencias bonitas y diferentes que recordarán con cariño.

Cineaqua dispone también de dos salas de cine en las que se proyectan películas, documentales e incluso dibujos animados relacionados con la vida marina.

La sala Cine Ciencias cuenta con una programación completamente basada en la Naturaleza, mientras que la sala Cine Lúdico reproduce películas de dibujos animados aptas para todos los públicos y pensadas para que disfrute toda la familia.

Pero el Aquarium de París va más allá, porque ofrece experiencias singulares, como tomar una copa de exquisito champagne junto a un acuario de ocho metros de altura, celebrar el cumpleaños de los peques, o tomar el brunch en su restaurante.

El parque está abierto todos los días de la semana, incluso festivos, en horario de 10 a 19 horas, siendo el 14 de julio el único día que el parque permanecerá cerrado.

Está bien comunicado, ya que se puede llegar al parque utilizando las líneas 6 y 9 de metro, o bien las líneas 22 y 30 de bus, en cuyo caso habría que bajarse en la parada de Trocadero.

Si prefieres desplazarte con vehículo propio, dispones de párking a sólo cinco minutos del Aquarium de París.

Cineaqua pone de forma gratuita a disposición de sus visitantes el fichero DAISY, para facilitar la visita a las personas con problemas auditivos o de visión.

Si vas a París no olvides dejar un hueco en tu agenda para disfrutar de este impresionante parque.

Cinéaqua
5 Avenue Albert De Mun
París

Aquarium de Paris - Cinéaqua

Cinéaqua 5 Avenue Albert De Mun París
http://www.cineaqua.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm conmemora su decimoquinto aniversario con un festival de actividades online
El parque ha centrado sus objetivos desde que fue inaugurado en promover la concienciación medioambiental y proteger la biodiversidad del planeta.
Fundación Bioparc se suma a la defensa de la salud del planeta como forma de proteger nuestra salud
El calentamiento global, la explotación de las selvas, la tala, el tráfico de especies salvajes y el comercio de carne de selva acercan virus desconocidos y mortales y ponen en riesgo a las poblaciones humanas.Desde la declaración de la pandemia por el virus COVID-19 numerosas voces y estudios científicos defienden el papel de la naturaleza como barrera protectora ante nuevas enfermedades.
Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con