La Ciutat de les Arts i les Ciencies



Ubicado en la ciudad de Valencia, en el antiguo cauce del río Turia, a escasos minutos del centro histórico. Es el único complejo de estas características que se encuentra en un núcleo urbano.
Un espacio de ocio en el que la cultura es protagonista. Un enclave arquitectónico único donde Santiago calatrava ha diseñado el Palau de les Arts, L´Hemisfèric, el Museu de les Ciències "Príncipe Felipe" y L´Umbracle, y Félix Candela, las cubiertas de los edoficios principales de L´Oceanagrafic.

Ubicada en el antiguo cauce del río Turia, supone un importante estímulo para el turismo urbano y sitúa a Valencia entre las ciudades con una infraestructura cultural más moderna. Un centro que nos acerca a un futuro que ya es presente.
La ciudad de les Arts i les Ciencies basa su actividad en tres grandes áreas temáticas: Arte, ciencia y Naturaleza, tres pilares del conocimiento humano al servicio de todos los ciudadanos.
L´Hemisfèric
Única sala en España en la que se proyectan tres espectáculos audiovisuales en una pantalla gigante de 900 m²; Planetario representaciones de fenómenos del Universo. Cine IMAX Dome peliculas de gran formato. Laserium espectáculo audiovisual. Cuenta con la tecnología más avanzada en imagen y sonido y un sistema de proyección que nos permite contemplar 9.100 estrellas. Está dotado con unos modernos auriculares que emiten la narración en cuatro idiomas diferentes.
Museu de les Ciències
El público se sumerge en diferentes áreas que abarcan una amplia gama de temas científicos, desde la biología o la fisica hasta las más avanzadas tecnologias aplicadas a la comunuicación, la construcción, el deporte...
L´Umbracle
Concebido como un gran paseo mirador, con un jardín central arbolado, desde donde se podrá contemplar todo el complejo, así como la zona ajardinada que lo rodea, en toda su magnitud.
L´Oceanogràfic
Túneles acristalados y perfectas recreaciones costeras con aguas de diferentes cualidades, nos permitiran conocer de cerca los animales más representativos de cada zona de la tierra: tiburones, morsas, belugas , estrellas, peces de todos los colores y formas o tortugas.
Palau de les Arts
Ópera, teatro, música y danza en tres auditorios.

La Ciutat de les Arts i les Ciencies

La Ciutat de les Arts i les Ciencies Avda. Autovía del Saler 1,3,5 y 7 46013 Valencia
http://www.cac.es/

Ciutat-de-les-Arts-01.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-02.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-03.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-04.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-05.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-06.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-07.jpg 
Ciutat-de-les-Arts-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

También en verano continúan los nacimientos en Bioparc Valencia
La sabana del parque valenciano sigue llenándose de vida con las nuevas crías de diferentes especies: blesbok, gacela Thomson, mangostas enanas y mangostas rayadas. Continúa la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil y a partir del día 17 la nueva propuesta de “Las Cenas en la Sabana”.
Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con