Clark's Trading Post



En 1928, Florence y Ed Clark abrieron una atracción para los viajeros de White Mountain en Lincoln NH. "Ed Clark’s Eskimo Sled Dog Ranch", presentó visitas guiadas con sus perros de pura raza esquimal y trineos del extremo norte. El original "Stand", o Trading Post, que ofrece souvenirs, tónico, y dulces de arce para los automovilistas de la Route 3.

Florence y Ed compraron su primer Oso Negro en 1931. El osos de Clark actuó como el tapón perfecto en una atracción visible, ganando la atención de los curiosos transeúntes. A partir de 1949 Edward y Murray, los hijos de Florence y Ed, comenzaron a entrenar a los osos. Los hermanos Clark y sus osos, los huéspedes encantados con una saludable dosis de ingenio, el humor y la hospitalidad como entretenimiento e información a la audiencia. El oso había nacido!

Las generaciones posteriores, que viven en la filosofía como visitantes de la oferta de Clark en entretenimiento familiar y la diversión buena y honesta. Usted encontrará todo aquí una excursión en el blanco central de ferrocarril de montaña a través de un auténtico puente cubierto en el territorio del Hombre Lobo. Examinar museos llenos de America, las acrobacias extraordinarias de los chinos Yandong Acrobatic Troupe y visitar las tiendas, muchas de ellas únicas. No se olvide de la atracción principal El oso, una experiencia realmente original. Todo esto y más le esperan, a Clark Trading Post, un clásico de la White Mountain.

Clark's Trading Post
Rt. 3, North Woodstock
New Hampshire

Clark's Trading Post

Clark's Trading Post Rt. 3, North Woodstock New Hampshire
http://www.clarkstradingpost.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.