Clementon Amusement Park and Splash World



Clementon Amusement Park y Splash World Waterpark, combinan el encanto de principios del siglo pasado con el nuevo estándar en parques acuáticos con la ultima tecnología de emocionantes atracciones, situado a poca distancia de Filadelfia metropolitana al sur de Nueva Jersey.

No hay nada como un paseo nostálgico en un hermoso carrusel clásico que cuenta con caballitos y carros de estilo antiguo. También podrá relajarse en el C.P. Huntington Train o tal vez en la noria gigante diez pisos de altura.

Clementon Amusement Park también cuenta con un area completamente cerrada Kiddie Land, que ofrece paseos suaves para los más jóvenes.

Clementon Amusement Park and Splash World Waterpark
Route 534, Berlin Road
Clementon, NJ 08021

Clementon Amusement Park and Splash World

Clementon Amusement Park and Splash World Waterpark Route 534, Berlin Road Clementon, NJ 08021
http://www.clementonpark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.