Cleveland Botanical Garden



Jardín Botánico de Cleveland fue fundado en 1930 como Garden Center of Greater Cleveland. El Centro Jardín comenzó con una extensa colección de libros de jardineria donados por la Sra.Andrew Squire. Originalmente, ubicado en un cobertizo abandonado en la laguna Wade Park en frente del Museo de Arte de Cleveland, el propósito del Centro Jardín era tener un espacio para albergar una colección de libros donde "cualquiera puede ir a consulatr información sobre la horticultura y la jardinería." En 1966, el centro de jardinería se trasladó a su actual ubicación en el East Boulevard, el lugar del antiguo Zoo de Cleveland. Los restos de la fosa del viejo oso todavía se mantienen y se han transformado en jardines hermosos que muestran paisajes de flores y un jardín arbolado.

Cleveland Botanical Garden
11030 East Boulevard
Cleveland, OH 44106

Cleveland Botanical Garden

Cleveland Botanical Garden 11030 East Boulevard Cleveland, OH 44106
http://www.cbgarden.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.