Cleveland Metroparks Zoo



El zoológico Cleveland Metroparks es un zoológico de Cleveland, Ohio. El zoológico es de 165 acres (66,8 hectareas) y se divide en diferentes áreas: la selva tropical, la sabana africana, el norte de Trek, la aventura australiana, primates y felinos. El Zoológico de Metroparks tiene la colección más grande de primates en América del Norte. Cuenta con Monkey Island, una isla donde una gran población de monos colobos se mantienen en condiciones de espacio libre (sin jaulas o paredes).

El zoológico de Cleveland Metroparks fue fundado en 1882, lo que lo convierte en el séptimo zoológico más antiguo de los Estados Unidos. Es la atracción más popular del noreste de Ohio.

Cleveland Metroparks Zoo
3900 Wildlife Way
Cleveland, OH 44109

Cleveland Metroparks Zoo

Cleveland Metroparks Zoo 3900 Wildlife Way Cleveland, OH 44109
http://www.clemetzoo.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.