Clostermann Design



Nuestros clientes son los parques temáticos y museos. Como una ventanilla única le ofrecemos servicios de diseño y visualización en las primeras etapas de su proyecto, así como la fabricación llave en mano de todos los elementos temáticos, como animatrónica, exhibiciones interactivas, el trabajo escénico y mural.

Nuestro enfoque es servirle a usted con lo que es mejor para su negocio, si desea crear un pequeño centro de entretenimiento familiar dentro de un centro comercial, crear una atractiva exposición en museos o construir un parque temático de gran escala a partir de cero. Nuestra misión es la de combinar con éxito el arte, la tecnología y las demandas del negocio a un producto terminado de atracción para que usted impulse su negocio y sus visitantes.

Clostermann design GmbH & Co. KG
Kleiner Plom 4
76275 Ettlingen
GERMANY
Phone +49 (0)7243 2169-29

Clostermann Design

Clostermann design GmbH & Co. KG Kleiner Plom 4 76275 Ettlingen GERMANY Phone +49 (0)7243 2169-29
http://www.clostermann-design.com

bug.jpg 
clown.jpg 
cow.jpg 
gargoyle.jpg 
gargoyle01.jpg 
geister.jpg 
light01.jpg 
priest01.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.