CoCo Key Water Resort, New Jersey



CoCo Key trae la increíble diversión del parque acuático bajo techo, ofreciéndoles una opción cerca de casa a aquellas familias que no cuentan con mucho tiempo y que al mismo tiempo están buscando pasar ratos agradables, donde además encontrarán algo del gusto de todos. ¿Quiere relajarse y olvidarse de todo, mientras disfruta un momento fantástico? Entonces no tiene más que dirigirse a la sucursal de CoCo Key Water Resort más cercana.

El nombre “CoCo Key” junto con la decoración y el ambiente que evocan el encanto tropical de Key West de los días de antaño, en los que la región era conocida por su sol eterno, aguas claras y el cálido ambiente del trópico. CoCo Key captura la paz y tranquilidad de los Cayos junto con la delicia de las islas. Usted experimentará por sí mismo todas las sorpresas de Key West, desde que visite Rusty’s Dive Shop o pase por Coral Reef Cavern, o cuando disfrute de una exquisita comida en Duval Street o los atardeceres dorados en Mallory Square. ¡Las casitas pintadas en colores brillantes, la gente amigable, las artesanías típicas y los techos de paja esperan pacientes su visita!

La mascota del complejo, “CoCo”, es nuestro embajador y representante: él es un componente clave para completar la experiencia tropical de este complejo turístico acuático para los niños de todas las edades. CoCo vive en las instalaciones, participa en actividades súper divertidas para la familia y también asiste a fiestas de cumpleaños y otros eventos especiales. Él cree que todos los niños deben desarrollarse y recibir educación mientras se divierten, es por eso que ha desarrollado programas específicos, como “CoCo Rewards Kids” para motivarlos para que tengan un buen desempeño en la escuela, que lean y ayuden con las tareas de la casa.

Las instalaciones de los CoCo Key Water Resorts van de los 50,000 pies cuadrados hasta el más grande a la fecha que cuenta con 65,000 pies cuadrados. CoCo Key ofrece una auténtica aventura acuática a estilo Key West, y hay algo para todos, desde las emocionantes atracciones acuáticas Shark Slam, Gator Gush y Barracuda Blast, o la piscina de actividades Coral Reef Cavern, el teatro, el río de aventura Coconut Grove, el spa Palm Grotto, la isla de juego interactivo Parrot’s Perch, la comida en Pizza Hut Express y el snack bar, las casitas privadas, y los salones para eventos y cumpleaños.

CoCo Key Water Resort
At Mt. Laurel Marriott
915 Route 73
Mount Laurel, NJ 08054

CoCo Key Water Resort, New Jersey

CoCo Key Water Resort At Mt. Laurel Marriott 915 Route 73 Mount Laurel, NJ 08054
http://www.mtlaurelcocokey.com

CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-01.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-02.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-03.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-04.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-05.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-06.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-07.jpg 
CoCo-Key-Water-Resort-New-Jersey-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.