Conneaut Lake Park



Más de 80 atracciones, toboganes y atracciones, incluyendo la famosa montaña rusa de madera BlueStreak. Inaugurado en 1892 como Exposition Park, situado en el lado oeste del Lago Conneaut en el oeste de Pennsylvania, es una joya que sobrevive al tiempo.

La misma sensación del parque, por tanto, su aroma, la insinuación de una prolongada y constante de pasado no para nuestro disfrute. Conneaut Lake Park es un bálsamo para los nervios un lugar de descanso y ocio.

Conneaut Lake Park
12382 Center St.
Conneaut Lake, PA 16316

Conneaut Lake Park

Conneaut Lake Park 12382 Center St. Conneaut Lake, PA 16316
http://www.conneautlakepark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.