Connecticut College Arboretum



Connecticut College Arboretum de 750 acres de colecciones de plantas, zonas naturales situados dentro del campus de la universidad. Sus tres grandes colecciones de plantas son para el disfrute del público Paisaje del Campus con 120 acres de árboles y arbustos de todo el mundo, la colección de Plantas Nativas, con 20 acres de plantas leñosas y flores silvestres autóctonas de América del Norte con un estanque y senderos para caminar, Caroline Black Garden con una exquisita exhibición de diversas plantas leñosas de jardín.

Abierto todos los días desde el amanecer hasta el atardecer. Público y gratuito con visitas guiadas.

Connecticut College Arboretum
270 Mohegan Avenue
New London, CT 06320

Connecticut College Arboretum

Connecticut College Arboretum 270 Mohegan Avenue New London, CT 06320
http://arboretum.conncoll.edu

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.