Cranbrook Institute of Science



El Instituto de la Ciencia de Cranbrook, es un gran lugar para explorar la ciencia, la tecnología y la historia natural. Cada año 200.000 personas visitan y aprecian el valor las exposiciones del Instituto, actividades prácticas y los programas del planetario. Usted puede disfrutar de un picnic en los encantadores jardines, o un aperitivo en la cafetería.

Las exposiciones del museo se alojan en 11 galerías permanentes y una sala de exposiciones temporales, un jardín de ciencias al aire libre, senderos naturales, un planetario, un observatorio y un centro de naturaleza. El tema general importante a las exposiciones es la interconexión en la naturaleza.

Cranbrook Institute of Science
39221 Woodward Avenue
P.O. Box 801
Bloomfield Hills, MI 48303-0801

Cranbrook Institute of Science

Cranbrook Institute of Science 39221 Woodward Avenue P.O. Box 801 Bloomfield Hills, MI 48303-0801
http://science.cranbrook.edu

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.