Crocodile Park Torremolinos



Situado en Torremolinos, en Crocodile Park, te encontrarás ante unos monstruos prehistóricos. Unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, unos carnívoros que conocieron a los dinosaurios y que emplean las mismas frías e implacables técnicas de caza. A menos de dos metros de distancia, podrás contemplar cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo, pasando a su lado, silenciosamente, espiando los secretos de una de las criaturas más fascinantes de la tierra. 
Una fortaleza construida a semejanza de las grandes construcciones de los antiguos imperios africanos de los siglos VII-IX d.c. sirve de acceso a este parque de cocodrilos. La visita a todas las instalaciones de Crocodile Park tiene una duración aproximada de 2 horas. Todos los días disfrutará de visitas guiadas y demostraciones.
Mas de 300 cocodrilos, que podrás contemplar a menos de 2 metros de distancia. Desde los bebes hasta los gigantes del Nilo de 5 metros y mas de 500 kg. de peso, entre los que se encuentra "Paco" el cocodrilo mas grande de Europa. Además de cocodrilos hay canguros, mapaches, aves y patos.
En el museo del cocodrilo, descubre todo sobre el pasado y el presente de los saurios: su historia, biología, hábitat, costumbres, etc. Además podrás contemplar una colección de utensilios Zulúes, Himbas; Bosquimanos y Masai.
Horario: Abierto todos los días del año desde las 10.00 
Las instalaciones están acondicionadas para el acceso de minusválidos. 
Los niños menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. 

Crocodile Park Torremolinos
C/ Cuba, 14 29620 Torremolinos (Málaga)

Crocodile Park Torremolinos

Crocodile Park Torremolinos C/ Cuba, 14 29620 Torremolinos (Málaga)
http://www.crocodile-park.com

Crocodile-Park-Torremolinos-01.jpg 
Crocodile-Park-Torremolinos-02.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.
Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.
Mundomar recibe la acreditación de la EAAM por cumplir con los estándares del bienestar animal
El trabajo que realiza el parque de Benidorm cada día en sus instalaciones le ha valido para ser reconocido por su intachable labor de conservación en mamíferos marinos.
Dinópolis comienza una nueva temporada en la que recibirá a su visitante 3 millones
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, inicia este próximo sábado 16 de marzo la que será ya su decimonovena temporada y una vez más sorprendiendo a los visitantes a dicho centro de ocio y ciencia pionero en España y Europa, con novedades.
Cinco crías de muflón nacen en Terra Natura Murcia
Los partos se desarrollaron sin complicaciones y los animales, que de momento no se separan de sus madres, se encuentran perfectamente adaptados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con