Cuc Park



Cuc Park es un parque de atracciones y ocio para todas las edades.
Atracciones de la zona infantil: Castillos y ballena inflables, camas elásticas, pista americana, barracas de tiro con premio, tiovivo, barcas.
Atracciones para mayores de 8 años: Boomerang, pista de coches de choque, circuito de motos, jeeps y coches, sala de máquinas con los últimos juegos del mercado, coches teledirigidos, basquet, toro salvaje.
Zona de entretenimiento: minigolf, conexión a internet, tren, sala de billares, cisnes, restauración rápida con amplia terraza, tienda de dulces y palomitas, heladería.
Servicios:
Organización de fiestas de cumpleaños
Organización de grupos escolares
El parque tiene parquing gratuito, y está ubicado a pocos metros de la playa.

Cuc Park
Carretera de Figueres a Roses, km.43. (Entrada de Roses)
17480 Roses - Girona

Cuc Park

Cuc Park Carretera de Figueres a Roses, km.43. (Entrada de Roses) 17480 Roses - Girona
http://www.cucpark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.