Dallas Zoo



Con 95 hectáreas para explorar, miles de animales para visitar, y una gran variedad de actividades familiares, el Zoológico de Dallas es un gran entretenimiento! su objetivo es hacer de su visita una aventura emocionante con oportunidades para aprender sobre la vida silvestre, participar en la diversión interactiva, apoyar la conservación y la investigación en todo el mundo para proteger y preservar las especies en peligro de extinción.

El Zoológico de Dallas fue fundado en 1888, siendo el primer parque zoológico del suroeste. En términos de masa de tierra, es el mayor parque zoológico de Texas. Ofrecen asistencia para una amplia variedad de animales y participan en programas de conservación y cría de numerosas especies en peligro de extinción.

Dallas Zoo
650 South R L Thornton Fwy
Dallas, TX 75203

Dallas Zoo

Dallas Zoo 650 South R L Thornton Fwy Dallas, TX 75203
http://www.dallas-zoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.