Dauphin Island Sea Lab



El Estuarium es una instalación excitante y educativa, destacando los cuatro grandes hábitats de la costa de Alabama: Mobile Tensaw el Delta del Río, la bahía de Mobile, la barrera de las Islas del Norte y el Golfo de Mexico.

Incluye los 10000 pies cuadrados, Sala de Exposiciones y Vida Marsh Boardwalk. Esta instalación es un escaparate de las plantas, animales y otros recursos naturales que se encuentran en el estuario y sus alrededores, donde los hábitats marinos.

A través de hermosos visuales exposiciones y la participación de exhibiciones interactivas, la Estuariumwill permite una mayor comprensión de las interacciones que tienen lugar en la bahía de Mobile, el cuarto mayor sistema de estuario en los Estados Unidos.

Dauphin Island Sea Lab
101 Bienville Blvd
Dauphin Island, AL 36528

Dauphin Island Sea Lab

Dauphin Island Sea Lab 101 Bienville Blvd Dauphin Island, AL 36528
http://www.disl.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.