Deep River Waterpark



Deep River Waterpark es un gran complejo con piscina de olas, río perezoso de 800 pies, zona de juegos infantiles y múltiples toboganes tubo. Para más emoción El Dragón una caída libre en la que alcanzan velocidades de 35 mph. Doble Dueling Cannon Paseo Bowl, Gran Paseo del Río ofrece varias rutas con saltos de agua, géiseres y chorros de agua. Para los más jóvenes Palas Zona Play zona de juegos de agua diseñados especialmente para ellos.



Deep River Waterpark
Merrillville Indiana
9001 East US Highway 30
Crown Point, IN 46307

Deep River Waterpark

Deep River Waterpark Merrillville Indiana 9001 East US Highway 30 Crown Point, IN 46307
http://www.deepriverwaterpark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.