DelGrosso´s Amusement Park



Ubicado en las montañas de Allegheny de Pennsylvania central, el Parque de Atracciones Delgrosso ha proporcionado diversión, comida y recuerdos a de más de seis décadas. Cuando Fred Delgrosso compró el parque en 1946, se comprometió a mantenerlo seguro, limpio, divertido, asequible y delicioso! Mientras la popularidad de la salsa de espagueti de Fred creció, también lo hizo el Parque. Hoy en día, es un moderno centro de diversión familiar, que incluye más de 30 atracciones, un parque acuático, go-karts, un hermoso campo de golf en miniatura y los mejores alimentos.

DelGrosso´s Amusement Park
4352 E. Pleasant Valley Boulevard
Tipton, PA 16684

DelGrosso´s Amusement Park

DelGrosso´s Amusement Park 4352 E. Pleasant Valley Boulevard Tipton, PA 16684
http://www.delgrossos.com

kartsa.jpg 
PharaohsFury.jpg 
XScream.jpg 
YOYO.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.