Delfinario Sonora



El Delfinario Sonora situado entre San Carlos y Guaymas frente al Mar de Cortez es un destino turístico por excelencia poseedor de escenarios de gran diversidad como el mar, desierto y montañas con un alto grado de conservación y humanismo. Valores que lo incorporan en una gran escala mundial.

Todas estas bondades, atractivos y atributos nos permiten desarrollar un producto relacionado con el turismo y la salud exclusiva y de alto estándar de calidad

El Delfinario Sonora ofrece la oportunidad de llevar a cabo Terapias con Delfines además de ser un atractivo turístico que ofrece show de Delfines y Lobos Marinos
Siendo así un buen lugar un lugar de estancia, esparcimiento y recreación familiar

Delfinario Sonora
KM 5.57 de la carretera San Carlos a Las Tinajas
Guaymas, Sonora, México, C.P. 85340

Delfinario Sonora

Delfinario Sonora KM 5.57 de la carretera San Carlos a Las Tinajas Guaymas, Sonora, México, C.P. 85340
http://www.delfinariosonora.com.mx

Beso-Lobos.jpg 
Delfinario-Sonora-01.jpg 
Delfinario-Sonora-02.jpg 
Delfinario-Sonora-03.jpg 
lobo-marino.jpg 
Naamu-2.jpg 
Naamu.jpg 
Programa-Interactivo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.