Deltaventur Parque de Aventura y Naturaleza



El Parque de Aventura y Naturaleza Deltaventur nace de la unión del Parque de Naturaleza Deltarium, inaugurado en 2005, y el Parque de Aventura Deltaventur, creado en 2009.

El resultado es un complejo de ocio único en Cataluña, con una amplia oferta de actividades para todos los públicos -familias, grupos de amigos, empresas, escolares...- donde es posible disfrutar al máximo, en un único enclave, de la naturaleza, los deportes y las actividades al aire libre, el paisaje, la gastronomía y las tradiciones del Delta del Ebro.

Deltaventur es pionera en su área de influencia, en la organización de deportes de aventura y actividades deportivas en general. Con 13 años de historia, hoy en día cuenta con otros tres centros de actividad en las comarcas catalanas del Ebro, desde los que ofrece piragüismo y excursiones en lancha en el río Ebro; descenso de barrancos, senderismo, escalada, espeleología y rutas en bicicleta en las comarcas del interior; vela ligera en San Carlos de la Rápita y un largo etcétera de atractivas propuestas.

Parc Deltaventur
Deltarium
Crta T-340 Km 17,2 (Crta de Deltebre a Riumar)
43580 Deltebre
Tarragona

Deltaventur Parque de Aventura y Naturaleza

Parc Deltaventur Deltarium Crta T-340 Km 17,2 (Crta de Deltebre a Riumar) 43580 Deltebre Tarragona
http://www.parcdeltaventur.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.