Denver Zoo



Zoológico de Denver dispone de una colección animal de 3500 animales diferentes, lo que representa más de 650 especies. Esto significa ver animales exóticos como el leopardo Amur, cobras rey, rinoceronte negro, peces de los arrecifes de coral, elefantes, cebras, murciélagos vampiro, gorilas y mucho más.

Es un moderno zoológico que ha mejorado la vida de los animales y ha creado una experiencia más rica para los visitantes del Zoológico de Denver. Además el Zoo está trabajando para mejorar las vidas de algunas especies en peligro de extinción.

Localizado en el parque central (City Park) de Denver, la entrada principal del Zoológico se encuentra en la avenida 23 (23rd Avenue), entre el Colorado Boulevard y la calle York (York St.).


Denver Zoo
2300 Steele Street
Denver, CO 80205-4899

Denver Zoo

Denver Zoo 2300 Steele Street Denver, CO 80205-4899
http://www.denverzoo.org

ArcticFox.jpg 
Blue-Poison-Arrow-Frog.jpg 
ClownFish.jpg 
EastAfricanCrownedCrane.jpg 
Emu.jpg 
Hippo.jpg 
komodo-dragon.jpg 
SiberianTiger.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.