Detroit Zoo



El Parque Zoológico de Detroit, se encuentra alrededor de 2 millas al norte de los límites de la ciudad de Detroit en la intersección de la avenida Woodward, 10 Mile Road, y la Interestatal 696 en Royal Oak y Huntington Woods, Michigan, EE.UU.. La Sociedad Zoológica de Detroit es una organización sin fines de lucro que opera tanto en el Zoológico de Detroit como en la Belle Isle Nature Zoo, ubicado en la ciudad de Detroit. La Sociedad Zoológica de Detroit es responsable del cuidado y alimentación de más de 1.800 vertebrados y 5.000 invertebrados que representa más de 270 especies.

Detroit Zoological Institute
8450 West Ten Mile Rd,
P.O. Box 39, Royal Oak, MI
48068-0039

Detroit Zoo

Detroit Zoological Institute 8450 West Ten Mile Rd, P.O. Box 39, Royal Oak, MI 48068-0039
http://detroitzoo.org

Detroit-Zoo-01.jpg 
Detroit-Zoo-02.jpg 
Detroit-Zoo-03.jpg 
Detroit-Zoo-04.jpg 
Detroit-Zoo-05.jpg 
Detroit-Zoo-06.jpg 
Detroit-Zoo-07.jpg 
Detroit-Zoo-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.