Devesa Gardens



Devesa Gardens dispone de un parque infantil con un amplio abanico de juegos para que los niños puedan tener un día inolvidable. Les proponemos la Pista Americana. Los niños tienen que superar diferentes obstáculos en el recorrido hasta la salida en el otro extremo. También podrán divertirse dando saltos en el Hinchable.

Los niños y los adultos podrán disfrutar de un paseo educativo y entretenido en el Mini-Zoo.

Y disfrutar de un inolvidable paseo en Barca, por La Albufera, saliendo del embarcadero situado en uno de los canales que bañan Devesa Gardens.

Devesa Gardens
Ctra. El Saler, km13
46012 Valencia - España

Devesa Gardens

Devesa Gardens Ctra. El Saler, km13 46012 Valencia - España
http://www.devesagardens.com

4x4.jpg 
americana.jpg 
coches.jpg 
excavadora.jpg 
hinchable.jpg 
hinchables.jpg 
juegos.jpg 
ponis.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.