Dinópolis



Dinópolis, Teruel, el Parque Paleontologico más moderno del mundo, te espera un universo diferente, repleto de emociones en el que vas a poder explorar, divertirte, aprender, inventar... rodeado de todos aquellos animales que hasta ahora sólo habian vivido en tu imaginación, los dinosaurios. Podrás viajar en el tiempo y descubrir los grades secretos de la evolución de la vida en nuestro planeta.

A través de los fósiles, las atracciones, los equipos de animación y los atrevidos guías de Dinópolis, podrás acercarte al enimágtico mundo de la Paleontología, la ciencia que te contará la historia de la vida en la Tierra.

Preparado para que los niños se diviertan sin correr ningún riesgo y toda la familia viva así una experiencia alucinante.
Atravesarás la corteza terrestre, todavía incandescente y serás testigo de cómo las formas más primitivas de vida fueron evolucionando hasta en convertirse en los increíbles dinosaurios.

Desde la creación del planeta, hasta la llegada del hombre, visitar el museo es atravesar 4.600 millones de años, sin duda el recorrido más apasionante que hayas hecho nunca. Aún así, sólo necesitas una buena dosis de curiosidad, una capacidad de asombro intacta y toda la energía que puedas reunir; una experiencia así no puede defraudarte.
La vida apareció en el agua, así que tu primer trayecto lo harás por los fondos de los ríos, mares y lagos, que te llevarán hasta los fascinantes dinosaurios. Su enigmática desaparición y las formas de vida que se desarrollaron después ocuparán también un espacio importante en tu viaje.
Réplicas de grandes vertebrados, fósiles originales, efctos especiales, luces, sonidos, ambientaciones para las que se han utilizado las últimas tecnologías y los criterios museísticos más modernos; recreando así cómo era nuestro planeta hace millones de años.

Te quedan una cuantas emociones que experimentar. La tecnología del cine en tres dimensiones te hará compartir un día entero con una familia de Brachiosaurus. La vida en aquella época no era fácil, así que es mejor que estés preparado para todo.
Ante las dificultades, mejor poner buena cara. Los especialistas en arrancar desde sonrisas hasta carcajadas son el equipo de animación. los encontraréis por todo el parque: el doctor Dinópolis, Indiana Jones, El Club de los Paleontólogos...podrás maquillarte, seguir las huellas de los dinosaurios, descubrir las grandes mentiras que se han dicho sobre ellos y después de haberlos conocido a todos sabrás tanto sobre Paleontología y sobre dinosaurios que podrás poner en aprietos a los grandes expertos.

Dinópolis
Polígono Los Planos, S/N
44002 Teruel

Dinópolis

Dinópolis Polígono Los Planos, S/N 44002 Teruel
http://www.dinopolis.com

Dinopolis-01.jpg 
Dinopolis-02.jpg 
Dinopolis-03.jpg 
MURAL-RELIEVES.jpg 
TEMATIZACIONES-CUEVA.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm confirma el embarazo de una hembra de gibón de manos blancas
El equipo de veterinarios del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acaba de confirmar el embarazo de una hembra de gibón de manos blancas (Hylobates lar) después de haberle realizado una ecografía. La prueba veterinaria ha permitido ratificar que esta hembra, llamada Amy, se encuentra en el cuarto mes de gestación, por lo que se espera que sobre el mes de agosto probablemente dé a luz a la que será su cuarta cría.
Bioparc y AUPA celebran la gran acogida del desfile de perros abandonados el Día del perro sin raza
La crisis del COVID-19 motivó que la 16ª edición de este evento solidario fuera “virtual” y numerosas personas pudieron seguirlo a través de las redes sociales. Adopciones como la del protagonista del cartel, acogidas, apadrinamientos y muchas citas para conocer a los perros son el satisfactorio resultado de esta iniciativa que tiene por objetivo denunciar el abandono y potenciar la adopción de perros.
El gobierno de Francia da luz verde a la reapertura del parque francés Puy du Fou
El próximo jueves 11 de junio el parque francés de espectáculos históricos reabre sus puertas con importantes protocolos de prevención para garantizar la seguridad tanto de sus visitantes como de su equipo.
Llegan cinco tarántulas babuinas para enriquecer la diversidad biológica de Terra Natura Benidorm
El recinto de criaturas venenosas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm incorpora un grupo de cinco tarántulas babuinas de patas azules (Monocentropus balfouri). El objetivo de su llegada es enriquecer y ampliar la diversidad biológica de esta instalación educativa y divulgativa, que alberga el interior del volcán del parque.
El nacimiento de un hipopótamo se suma al baby boom en Bioparc Valencia
Sus progenitores, Raff y Rigas, son los hipopótamos del antiguo Zoo de Viveros y fueron de los primeros animales en llegar a Bioparc Valencia. Tanto el parto bajo el agua, como la crianza, se están desarrollando con total normalidad. Este “gigante” africano se encuentra en la lista roja de la UICN y ha visto dramáticamente reducida su población en los últimos 15 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con