Dinópolis



Dinópolis, Teruel, el Parque Paleontologico más moderno del mundo, te espera un universo diferente, repleto de emociones en el que vas a poder explorar, divertirte, aprender, inventar... rodeado de todos aquellos animales que hasta ahora sólo habian vivido en tu imaginación, los dinosaurios. Podrás viajar en el tiempo y descubrir los grades secretos de la evolución de la vida en nuestro planeta.

A través de los fósiles, las atracciones, los equipos de animación y los atrevidos guías de Dinópolis, podrás acercarte al enimágtico mundo de la Paleontología, la ciencia que te contará la historia de la vida en la Tierra.

Preparado para que los niños se diviertan sin correr ningún riesgo y toda la familia viva así una experiencia alucinante.
Atravesarás la corteza terrestre, todavía incandescente y serás testigo de cómo las formas más primitivas de vida fueron evolucionando hasta en convertirse en los increíbles dinosaurios.

Desde la creación del planeta, hasta la llegada del hombre, visitar el museo es atravesar 4.600 millones de años, sin duda el recorrido más apasionante que hayas hecho nunca. Aún así, sólo necesitas una buena dosis de curiosidad, una capacidad de asombro intacta y toda la energía que puedas reunir; una experiencia así no puede defraudarte.
La vida apareció en el agua, así que tu primer trayecto lo harás por los fondos de los ríos, mares y lagos, que te llevarán hasta los fascinantes dinosaurios. Su enigmática desaparición y las formas de vida que se desarrollaron después ocuparán también un espacio importante en tu viaje.
Réplicas de grandes vertebrados, fósiles originales, efctos especiales, luces, sonidos, ambientaciones para las que se han utilizado las últimas tecnologías y los criterios museísticos más modernos; recreando así cómo era nuestro planeta hace millones de años.

Te quedan una cuantas emociones que experimentar. La tecnología del cine en tres dimensiones te hará compartir un día entero con una familia de Brachiosaurus. La vida en aquella época no era fácil, así que es mejor que estés preparado para todo.
Ante las dificultades, mejor poner buena cara. Los especialistas en arrancar desde sonrisas hasta carcajadas son el equipo de animación. los encontraréis por todo el parque: el doctor Dinópolis, Indiana Jones, El Club de los Paleontólogos...podrás maquillarte, seguir las huellas de los dinosaurios, descubrir las grandes mentiras que se han dicho sobre ellos y después de haberlos conocido a todos sabrás tanto sobre Paleontología y sobre dinosaurios que podrás poner en aprietos a los grandes expertos.

Dinópolis
Polígono Los Planos, S/N
44002 Teruel

Dinópolis

Dinópolis Polígono Los Planos, S/N 44002 Teruel
http://www.dinopolis.com

Dinopolis-01.jpg 
Dinopolis-02.jpg 
Dinopolis-03.jpg 
MURAL-RELIEVES.jpg 
TEMATIZACIONES-CUEVA.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica celebra “pequeños héroes”, para los niños ingresados en el hospital de alicante
Terra Mítica celebra la jornada “pequeños héroes”, por quinto año consecutivo, para los niños ingresados en el hospital general universitario de alicante. Un día de magia para infundir felicidad y mucha fuerza a pequeños y a mayores.
La pareja de boas esmeralda de Terra Natura Benidorm inicia la fase de apareamiento
El enriquecimiento ambiental aplicado por los expertos del parque ha conseguido la aclimatación de la especie al entorno para favorecer su reproducción.
Nace una cebra en Bioparc Valencia y este domingo será el 15º Desfile para adoptar perros abandonado
Justo un día después de afrontar la pérdida del león Teimoso, este tercer nacimiento de cebra supone una gran alegría que sigue consolidando al parque como reserva genética de esta emblemática especie africana. La nueva edición del tradicional Desfile de la protectora AUPA (Adopta un perro abandonado) y la Fundación BIOPARC que tendrá lugar este día 15 a las 12h en la plaza exterior del parque, ahondará en el necesario compromiso social por el bienestar animal.
Faunia celebra la llegada de la Navidad con nacimientos de animales fascinantes
Dos pequeños zorros del desierto, gemelos de loris perezoso o un oso gato son las últimas crías que protagonizarán estas fiestas. Del 23 de diciembre al 3 de enero, los niños podrán disfrutar y aprender del reino animal en los campamentos de Navidad.
Muere Teimoso, el león de Bioparc Valencia
Llegó en 2010 con dos hembras para formar un grupo reproductor de la subespecie de león de Angola, en el que han nacido varias camadas. Ha muerto a los 14 años, pendiente de confirmar las pruebas, de un probable proceso canceroso en el aparato digestivo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con