Dinópolis



Dinópolis, Teruel, el Parque Paleontologico más moderno del mundo, te espera un universo diferente, repleto de emociones en el que vas a poder explorar, divertirte, aprender, inventar... rodeado de todos aquellos animales que hasta ahora sólo habian vivido en tu imaginación, los dinosaurios. Podrás viajar en el tiempo y descubrir los grades secretos de la evolución de la vida en nuestro planeta.

A través de los fósiles, las atracciones, los equipos de animación y los atrevidos guías de Dinópolis, podrás acercarte al enimágtico mundo de la Paleontología, la ciencia que te contará la historia de la vida en la Tierra.

Preparado para que los niños se diviertan sin correr ningún riesgo y toda la familia viva así una experiencia alucinante.
Atravesarás la corteza terrestre, todavía incandescente y serás testigo de cómo las formas más primitivas de vida fueron evolucionando hasta en convertirse en los increíbles dinosaurios.

Desde la creación del planeta, hasta la llegada del hombre, visitar el museo es atravesar 4.600 millones de años, sin duda el recorrido más apasionante que hayas hecho nunca. Aún así, sólo necesitas una buena dosis de curiosidad, una capacidad de asombro intacta y toda la energía que puedas reunir; una experiencia así no puede defraudarte.
La vida apareció en el agua, así que tu primer trayecto lo harás por los fondos de los ríos, mares y lagos, que te llevarán hasta los fascinantes dinosaurios. Su enigmática desaparición y las formas de vida que se desarrollaron después ocuparán también un espacio importante en tu viaje.
Réplicas de grandes vertebrados, fósiles originales, efctos especiales, luces, sonidos, ambientaciones para las que se han utilizado las últimas tecnologías y los criterios museísticos más modernos; recreando así cómo era nuestro planeta hace millones de años.

Te quedan una cuantas emociones que experimentar. La tecnología del cine en tres dimensiones te hará compartir un día entero con una familia de Brachiosaurus. La vida en aquella época no era fácil, así que es mejor que estés preparado para todo.
Ante las dificultades, mejor poner buena cara. Los especialistas en arrancar desde sonrisas hasta carcajadas son el equipo de animación. los encontraréis por todo el parque: el doctor Dinópolis, Indiana Jones, El Club de los Paleontólogos...podrás maquillarte, seguir las huellas de los dinosaurios, descubrir las grandes mentiras que se han dicho sobre ellos y después de haberlos conocido a todos sabrás tanto sobre Paleontología y sobre dinosaurios que podrás poner en aprietos a los grandes expertos.

Dinópolis
Polígono Los Planos, S/N
44002 Teruel

Dinópolis

Dinópolis Polígono Los Planos, S/N 44002 Teruel
http://www.dinopolis.com

Dinopolis-01.jpg 
Dinopolis-02.jpg 
Dinopolis-03.jpg 
MURAL-RELIEVES.jpg 
TEMATIZACIONES-CUEVA.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Djibril, el bebé chimpancé “huérfano” de Bioparc: una historia con final feliz
Nacido en abril de 2019 en Bioparc Fuengirola y rechazado por su madre, el pequeño Djibril porta una valiosa carga genética, que es clave para la salvación de la subespecie a la que pertenece, y ha llevado a desarrollar una novedosa estrategia de crianza para su posterior adopción. Durante más de 15 meses los trabajos coordinados entre los Bioparc de Fuengirola y Valencia han conseguido su integración en el grupo de chimpancés de Bioparc Valencia. La unión de los instintos de protección y de supervivencia han hecho que su tía Eva, que fue criada a mano y nunca había sido madre, adopte a Djibril como si fuera hijo suyo. Ahora, ya incorporado a su nueva familia, podemos verlo jugar con su primo Coco en Bioparc Valencia.
Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm reciben el sello de seguridad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el ‘Sello de Viaje Seguro’ (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y al parque acuático Aqua Natura Benidorm. El distintivo de calidad reconoce los protocolos de higiene y medidas sanitarias que mantienen ambos establecimientos y que han implantado para tratar de garantizar la seguridad de los visitantes que recorren sus instalaciones.
La Boa de Madagascar se reproduce por primera vez en Bioparc Valencia
Han nacido 11 ejemplares de Boa de Duméril (Acrantophis dumerili) especie en peligro de extinción incluida en la lista roja de la UICN que únicamente puede verse en otros dos parques en España. Las exóticas crías, con un tamaño de 50 cm y un peso entre 50 y 100 gr, permanecen en cuarentena mientras se hace un seguimiento de su evolución.
Técnicos de CITES visitan las instalaciones de Terra Natura Benidorm
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido esta semana la visita de los técnicos de CITES (el Tratado Internacional para la Conservación dela Naturaleza adoptado por los 183 países miembros de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), para frenar el furtivismo y el tráfico ilegal, mediante la identificación y registro de cada ejemplar.
Hoy el chimpancé Coco cumple 2 años y último fin de semana de la promoción de reapertura en Bioparc Valencia
Símbolo de esperanza para su subespecie en grave peligro de extinción, el chimpancé Coco celebra hoy su 2º aniversario rodeado de su familia. Esta noche comienzan con gran éxito “Las Cenas en la Sabana” con las reservas completas para este primer fin de semana. Cuando se cumple un mes de la reapertura, este domingo finaliza la promoción con las entradas a un precio especial de 20 euros la general y 15 euros la infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con