Dinosaur Gardens, LLC. Prehistoric Zoo



Disfrute de un paseo por uno de los museos históricos de Michigan al aire libre. Reproducciones de dinosaurios de tamaño natural, el parque está ubicado entre 40 acres de hermosa tierra para proporcionar educación y entretenimiento. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la ciénaga de cedro en su estado natural, junto con flores silvestres de flora y fauna nativa del norte de Michigan. Los fotógrafos y amantes de las aves también tienen una opción maravillosa con puntos de vista incluyendo el hermoso río Diablo.

Dinosaur Gardens, LLC. Prehistoric Zoo
11160 US 23 South Ossineke MI 49766

Dinosaur Gardens, LLC. Prehistoric Zoo

Dinosaur Gardens, LLC. Prehistoric Zoo 11160 US 23 South Ossineke MI 49766
http://www.dinosaurgardensllc.com

Dinosaur-Gardens-01.jpg 
Dinosaur-Gardens-02.jpg 
Dinosaur-Gardens-03.jpg 
Dinosaur-Gardens-04.jpg 
Dinosaur-Gardens-05.jpg 
Dinosaur-Gardens-06.jpg 
Dinosaur-Gardens-07.jpg 
Dinosaur-Gardens-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.