Disney´s Blizzard Beach



Deslizándose en trineo por las "pistas nevadas" de Mt. Gushmore o lanzándose de Summit Plummet a una velocidad de hasta 55 millas por hora, ¡los visitantes a Walt Disney World disfrutan de toda la escalofriante emoción de un verdadero resort de esquí!

Pero como el parque de aventuras acuáticas Blizzard Beach, de 66 acres, es estrictamente tropical, la única nieve que uno ve es la que se usa para los refrescos. Todo es parte de una "loca" combinación: un parque acuático con el ambiente y la emoción de un resort de esquí en medio de una laguna tropical.

Las atracciones más distintivas de Blizzard Beach pueden encontrarse en las laderas de Mt. Gushmore. Cuando los visitantes entran al parque, lo primero que ven es la montaña de pico nevado de 90 pies y a las muchas personas que esquían en la misma. En Mt. Gushmore se encuentran los singulares toboganes de agua paralelos Downhill Double Dipper, de 50 pies de altura y de 200 pies de ancho. Los visitantes viajan a una velocidad de hasta 25 millas por hora, girando y volteándose hasta salir disparados por una cortina de agua.

Mt. Gushmore también cuenta con pistas de esquí tipo slalom, canales para toboganes acuáticos y el asombroso Summit Plummet, que con sus 120 pies de altura puede verse desde casi todas partes del parque y es el tobogán acuático de caída libre más rápido del país.

Desde la torre de "salto de esquí" de Summit Plummet, la caída vertical hacia el aterrizaje en la base de la montaña puede alcanzar unas vertiginosas 55 millas por hora.

Al lado de Summit Plummet se encuentra Slush Gusher, tobogán acuático de velocidad que, aunque de significativa altura, es menos empinado y lleva a los visitantes por el barranco nevado de una montaña.

Disney´s Blizzard Beach
Lake Buena Vista

Disney´s Blizzard Beach

Disney´s Blizzard Beach Lake Buena Vista
http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/parks/parkLanding?id=BBLandingPage

Blizzard-Beach-01.jpg 
Blizzard-Beach-02.jpg 
Blizzard-Beach-03.jpg 
Blizzard-Beach-04.jpg 
Blizzard-Beach-05.jpg 
Blizzard-Beach-06.jpg 
Blizzard-Beach-07.jpg 
Blizzard-Beach-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.