Disney´s Blizzard Beach



Deslizándose en trineo por las "pistas nevadas" de Mt. Gushmore o lanzándose de Summit Plummet a una velocidad de hasta 55 millas por hora, ¡los visitantes a Walt Disney World disfrutan de toda la escalofriante emoción de un verdadero resort de esquí!

Pero como el parque de aventuras acuáticas Blizzard Beach, de 66 acres, es estrictamente tropical, la única nieve que uno ve es la que se usa para los refrescos. Todo es parte de una "loca" combinación: un parque acuático con el ambiente y la emoción de un resort de esquí en medio de una laguna tropical.

Las atracciones más distintivas de Blizzard Beach pueden encontrarse en las laderas de Mt. Gushmore. Cuando los visitantes entran al parque, lo primero que ven es la montaña de pico nevado de 90 pies y a las muchas personas que esquían en la misma. En Mt. Gushmore se encuentran los singulares toboganes de agua paralelos Downhill Double Dipper, de 50 pies de altura y de 200 pies de ancho. Los visitantes viajan a una velocidad de hasta 25 millas por hora, girando y volteándose hasta salir disparados por una cortina de agua.

Mt. Gushmore también cuenta con pistas de esquí tipo slalom, canales para toboganes acuáticos y el asombroso Summit Plummet, que con sus 120 pies de altura puede verse desde casi todas partes del parque y es el tobogán acuático de caída libre más rápido del país.

Desde la torre de "salto de esquí" de Summit Plummet, la caída vertical hacia el aterrizaje en la base de la montaña puede alcanzar unas vertiginosas 55 millas por hora.

Al lado de Summit Plummet se encuentra Slush Gusher, tobogán acuático de velocidad que, aunque de significativa altura, es menos empinado y lleva a los visitantes por el barranco nevado de una montaña.

Disney´s Blizzard Beach
Lake Buena Vista

Disney´s Blizzard Beach

Disney´s Blizzard Beach Lake Buena Vista
http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/parks/parkLanding?id=BBLandingPage

Blizzard-Beach-01.jpg 
Blizzard-Beach-02.jpg 
Blizzard-Beach-03.jpg 
Blizzard-Beach-04.jpg 
Blizzard-Beach-05.jpg 
Blizzard-Beach-06.jpg 
Blizzard-Beach-07.jpg 
Blizzard-Beach-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.
La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.
Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.
Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.
El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con