Disney´s Blizzard Beach



Deslizándose en trineo por las "pistas nevadas" de Mt. Gushmore o lanzándose de Summit Plummet a una velocidad de hasta 55 millas por hora, ¡los visitantes a Walt Disney World disfrutan de toda la escalofriante emoción de un verdadero resort de esquí!

Pero como el parque de aventuras acuáticas Blizzard Beach, de 66 acres, es estrictamente tropical, la única nieve que uno ve es la que se usa para los refrescos. Todo es parte de una "loca" combinación: un parque acuático con el ambiente y la emoción de un resort de esquí en medio de una laguna tropical.

Las atracciones más distintivas de Blizzard Beach pueden encontrarse en las laderas de Mt. Gushmore. Cuando los visitantes entran al parque, lo primero que ven es la montaña de pico nevado de 90 pies y a las muchas personas que esquían en la misma. En Mt. Gushmore se encuentran los singulares toboganes de agua paralelos Downhill Double Dipper, de 50 pies de altura y de 200 pies de ancho. Los visitantes viajan a una velocidad de hasta 25 millas por hora, girando y volteándose hasta salir disparados por una cortina de agua.

Mt. Gushmore también cuenta con pistas de esquí tipo slalom, canales para toboganes acuáticos y el asombroso Summit Plummet, que con sus 120 pies de altura puede verse desde casi todas partes del parque y es el tobogán acuático de caída libre más rápido del país.

Desde la torre de "salto de esquí" de Summit Plummet, la caída vertical hacia el aterrizaje en la base de la montaña puede alcanzar unas vertiginosas 55 millas por hora.

Al lado de Summit Plummet se encuentra Slush Gusher, tobogán acuático de velocidad que, aunque de significativa altura, es menos empinado y lleva a los visitantes por el barranco nevado de una montaña.

Disney´s Blizzard Beach
Lake Buena Vista

Disney´s Blizzard Beach

Disney´s Blizzard Beach Lake Buena Vista
http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/parks/parkLanding?id=BBLandingPage

Blizzard-Beach-01.jpg 
Blizzard-Beach-02.jpg 
Blizzard-Beach-03.jpg 
Blizzard-Beach-04.jpg 
Blizzard-Beach-05.jpg 
Blizzard-Beach-06.jpg 
Blizzard-Beach-07.jpg 
Blizzard-Beach-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.
Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.
Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.
Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.
Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con