Disney´s Blizzard Beach



Deslizándose en trineo por las "pistas nevadas" de Mt. Gushmore o lanzándose de Summit Plummet a una velocidad de hasta 55 millas por hora, ¡los visitantes a Walt Disney World disfrutan de toda la escalofriante emoción de un verdadero resort de esquí!

Pero como el parque de aventuras acuáticas Blizzard Beach, de 66 acres, es estrictamente tropical, la única nieve que uno ve es la que se usa para los refrescos. Todo es parte de una "loca" combinación: un parque acuático con el ambiente y la emoción de un resort de esquí en medio de una laguna tropical.

Las atracciones más distintivas de Blizzard Beach pueden encontrarse en las laderas de Mt. Gushmore. Cuando los visitantes entran al parque, lo primero que ven es la montaña de pico nevado de 90 pies y a las muchas personas que esquían en la misma. En Mt. Gushmore se encuentran los singulares toboganes de agua paralelos Downhill Double Dipper, de 50 pies de altura y de 200 pies de ancho. Los visitantes viajan a una velocidad de hasta 25 millas por hora, girando y volteándose hasta salir disparados por una cortina de agua.

Mt. Gushmore también cuenta con pistas de esquí tipo slalom, canales para toboganes acuáticos y el asombroso Summit Plummet, que con sus 120 pies de altura puede verse desde casi todas partes del parque y es el tobogán acuático de caída libre más rápido del país.

Desde la torre de "salto de esquí" de Summit Plummet, la caída vertical hacia el aterrizaje en la base de la montaña puede alcanzar unas vertiginosas 55 millas por hora.

Al lado de Summit Plummet se encuentra Slush Gusher, tobogán acuático de velocidad que, aunque de significativa altura, es menos empinado y lleva a los visitantes por el barranco nevado de una montaña.

Disney´s Blizzard Beach
Lake Buena Vista

Disney´s Blizzard Beach

Disney´s Blizzard Beach Lake Buena Vista
http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/parks/parkLanding?id=BBLandingPage

Blizzard-Beach-01.jpg 
Blizzard-Beach-02.jpg 
Blizzard-Beach-03.jpg 
Blizzard-Beach-04.jpg 
Blizzard-Beach-05.jpg 
Blizzard-Beach-06.jpg 
Blizzard-Beach-07.jpg 
Blizzard-Beach-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.
Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.
Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.
Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.
Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con