Dixie Classic Fair



Dixie Classic Fair es la segunda más grande de las feria agrícolas en Carolina del Norte, con la asistencia un promedio 325.000 visitantes cada año. Es propiedad y está operado por la Ciudad de Winston-Salem después de haber sido donado a la ciudad por el Winston-Salem Fundación en diciembre de 1969.

De operación cada año en octubre, los diez días anuales de la Feria cuenta con una de clase mundial carnaval con numerosos paseos y juegos. La Feria de libros de entretenimiento a nivel nacional conocidos artistas musicales, así como toro rodeo equitación, deportes de motor y como la demolición derbis y tractor.

Hay más de 70.000 pies cuadrados de exhibiciones que ofrece el ganado, aves, cabinas de educación, bellas artes y artesanías, hobbycrafts, comida, hogar, fotografía, antigüedades, flores y concursos nacionales de cocina. La Feria exhibe características de la horticultura, que incluyen frutas, verduras, trigo, granos y tabaco, la promoción de nuestro patrimonio agrícola local. Agrícolas son también las manifestaciones populares en las Dixie Classic Feria. Hay varias manifestaciones históricas que pueden verse en el día de ayer Village, una aldea reconstruida construido edificios de registro donado a la Feria. Algunos ejemplos de las manifestaciones disponibles incluyen un taller de Herrería, Tinsmithing, tejiendo en un telar, antigüedades restauradas y muestra de maquinaria agrícola.

Feria de la Alimentación! Lleve a su elección, dulces de manzanas, algodón de azúcar, golosinas fritas, salchicha polaca, muslo de pavo, tortas, barbacoa, hamburguesas, perros calientes, y mucho más. Con más de 100 concesionarios de alimentos distribuidos por toda la Feria, usted nunca pasara hambre.

Más de 130 proveedores comerciales promoción de sus productos de joyería, coleccionismo, fotografía, productos únicos y servicios de creación de tienda en el Coliseo anexo.

Dixie Classic Fair tiene algo para todo el mundo de todas las edades a disfrutar!

Dixie Classic Fair
421 West 27th Street
Winston-Salem, North Carolina 27105

Dixie Classic Fair

Dixie Classic Fair 421 West 27th Street Winston-Salem, North Carolina 27105
http://www.dcfair.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.