Doctor Play, S.L.



Dr. Play S.L es una empresa 100% valenciana, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector cuyo trabajo y principal valor de su actividad es la seguridad infantil en los parques infantiles, haciendo de las áreas de juego un lugar en el que los niños puedan jugar con todas las garantías de seguridad y control por medio del mantenimiento y supervisión postventa.

Actualmente, es la única empresa del sector en España que fabrica de primera mano todos sus productos, contando con instaladores y personal de mantenimiento propios para ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes. Además, todos los parques que fabricamos y comercializamos están certificados y cumplen la norma europea EN 1176/7.

Nuestra actividad se desarrolla en la fabricación y comercialización de multitud de productos y servicios relacionados con el ocio infantil y el mobiliario urbano. En este proceso, gracias a nuestro equipo de I+D y a nuestro especial afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre buscamos la máxima calidad. Este esfuerzo ha sido reconocido por empresas como BANCAJA (Premio Bancaja 2001), CEEI Valencia (Empresa CEEI 2002) y la Universidad Politécnica de Valencia.

En definitiva, Dr. Play busca para sus clientes siempre el precio mínimo y el mejor servicio, garantizando que en todo el proceso, desde la producción hasta el montaje de los productos, no exista el mínimo error.

Nuestros principales grupos de producto son:

-Parques infantiles
-Pistas multideportivas
-Suelos de caucho y césped artificial
-Accesorios
-Pérgolas
-Mobiliario urbano
-Parques saludables

Al ser fabricantes tenemos la flexibilidad para poder realizar cualquier ajuste en el producto, personalizándolo según sus necesidades, con la posibilidad de elegir los acabados entre una extensa gama de colores.

Doctor Play, S.L.
C/ Mislata 17
CP46460 Silla (Valencia)
Telf. 96 353 18 94

Doctor Play, S.L.

Doctor Play, S.L. C/ Mislata 17 CP46460 Silla (Valencia) Telf. 96 353 18 94
http://www.drplay.es

El-parque-de-Pocoyo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La tucán Toca se integra en el aviario de Terra Natura
La tucán Toca ha concluido su proceso de integración en el aviario de Terra Natura Benidorm. Los expertos del parque han conseguido que este ejemplar de tucán Toco (Ramphastos toco) se logre adaptar al aviario junto al resto de tucanes de especies diferentes gracias a la modificación de diversos factores ambientales del recinto.
Bioparc Café termina el año con el humor de Darío Hueta
El Restaurante de la plaza exterior de BIOPARC ofrece su último Monólogo del año este viernes 29 de diciembre a las 20:30h. con “Más allá de la risa”.
Hoy empieza la edición navideña de Expedición África en Bioparc Valencia
Del 27 de diciembre al 4 de enero la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia ofrece cursos de “Expertos en animales” para niños de 5 a 12 años. Además en el Poblado de las Jaimas se puede participar en los juegos y talleres gratuitos y conseguir el pase B! infantil de regalo.
Un koala y tres lobos grises llegan a Zoo Aquarium de Madrid por Navidad
Las crías de elefante y de panda gigante, además de los campamentos de Navidad, será otros de los atractivos para disfrutar en familia.
El Poblado de las Jaimas de Bioparc Valencia
Centenares de familias han acudido este primer día de vacaciones para que los niños y niñas entregaran su carta al Emisario de los Reyes Magos y ya se han llevado su primer regalo, el Pase Anual B! Infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.