Dogpatch USA



Dogpatch EE.UU. era un parque temático que estaba situado en la carretera nacional 7 entre las ciudades de Jasper y Harrison en el estado de Arkansas, EE.UU., un área conocida hoy como Marble Falls. Se abrió al público en 1968 y se basaba en la popular tira cómica Li'l Abner, que fue creada por el dibujante Al Capp y en un pueblo ficticio llamado "Dogpatch".

Dogpatch EE.UU. fue un éxito comercial en sus primeros años, y los inversores, alentados con optimismo sobre el futuro del parque, decidió proseguir amplia y financiado en gran expansión en forma de una hermana del parque, "Marble Falls", concebido como una estación de esquí y de convenio con el centro. Pero los años siguientes se unieron una combinación de personajes y acontecimientos imprevistos que transformaron las grandes esperanzas de los inversores financieros en un viaje en montaña rusa que finalmente terminó en la desaparición del parque.

La propiedad del parque cambió de manos muchas veces a lo largo de su historia, y fue cerrada definitivamente en 1993. Desde entonces gran parte de la propiedad de los dos parques se ha descuidado y con frecuencia es objeto de actos de vandalismo.

Dogpatch USA
Highway 7
Dogpatch, Arkansas 72648 USA

Dogpatch USA

Dogpatch USA Highway 7 Dogpatch, Arkansas 72648 USA
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.