Dollywood



Dollywood se puso en marcha el 3 de mayo 1986 y abarca 125 hectáreas, esta situado en las exuberantes colinas Great Smoky Mountains National Park en Pigeon Forge Tennessee, cerca de Gatlinburg, Cada año recibe cerca de 2,5 millones de visitantes.
En la década de 1970, el parque temático Dollywood se llamaba Goldrush.

Dollywood es uno de los destinos vacacionales más populares de las familisa. Disfrute de emocionantes atracciones en el parque de diversiones Dollywood incluyendo la galardonada montaña rusa de madera The Thunderhead™. La diversión familiar en Dollywood ofrece paseos para niños y muchas atracciones para la familia. Dollywood presenta espectáculos en vivo, con más de una docena de espectáculos. Maestros artesanos demuestran siglos de viejos oficios como la herrería, el vidrio soplado y el tallado de madera.

Dollywood
1020 Dollywood Lane
Pigeon Forge, TN 37863

Dollywood

Dollywood 1020 Dollywood Lane Pigeon Forge, TN 37863
http://www.dollywood.com

Amazing-Flying-Elephants.jpg 
Carousel.jpg 
Country-Fair.jpg 
Daredevil-Falls.jpg 
Demolition-Derby.jpg 
Dizzy-Disk.jpg 
Dollywood-Express.jpg 
Eagle-Mountain-Sanctuary.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.