Dolphin Discovery Anguilla



Dolphin Discovery Anguilla, (únicamente Anguilla), se encuentra fuera de operaciones (por tiempo indefinido).

A sólo 30 minutos en barco de la isla de St Martin (lado francés), Anguila es un paraíso hecho isla, envuelto en las aguas turquesa del mar.

La isla cuenta con 33 playas de arena blanca perfectas para broncearse o para dejar sus huellas en la arena.

Usted disfrutará de la relajada y casual atmósfera, la cultura local y la gente amistosa de Anguilla. Es el sitio perfecto para unas vacaciones increíbles llenas de diversión.


Dolphin Discovery
Meads Bay-PO Box 1472
The Valley-Anguilla.

Dolphin Discovery Anguilla

Dolphin Discovery Anguilla, (únicamente Anguilla), se encuentra fuera de operaciones (por tiempo indefinido). Dolphin Discovery Meads Bay-PO Box 1472 The Valley-Anguilla.
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Trasladan cigüeña maguarí desde la República Checa a Terra Natura Benidorm para lograr reproducción
El zoológico checo Zlín-Lešná ha trasladado a un ejemplar macho de cigüeña maguarí a las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para tratar de conseguir la reproducción de esta especie. El centro de conservación benidormense ya tenía un grupo formado por dos hembras y ahora ha incorporado a este nuevo ejemplar con el objetivo de potenciar la conservación y fomentar la divulgación científica de esta especie.
Muere Che, la querida jirafa “valenciana” que llegó de Viveros a Bioparc en 2007
Nacida en el zoo de Viveros en 1995, ha sido un referente durante 24 años para miles de personas y uno de los animales más queridos para todo el equipo de Bioparc, que “llora” su pérdida. La avanzada edad de Che y las evidentes muestras de debilitamiento presagiaban el fin de este animal que fue uno de los primeros en llegar a Bioparc antes de la apertura. Desde Bioparc se ha querido compartir este triste y emotivo momento con un vídeo como homenaje y despedida de este excepcional animal.
Atlantis Aquarium celebra 1er aniversario con actividades educativas para la preservación de mares
Coincidiendo con la Cumbre del Clima en Madrid, este acuario interactivo inspirado en una civilización sumergida por el calentamiento global, sensibilizará al público, hasta el próximo 3 de diciembre, con talleres de fauna marina.
Última llamada para inscribirse en la 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 20 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo 24 de noviembre y lo hace a favor del proyecto #AcogeUnPajarito.
El 15º desfile para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Fundación Bioparc será el 15 diciembre
Este ya tradicional evento solidario tiene como objetivo hacer hincapié en que no pueden regalarse animales como si fueran objetos y concienciar sobre la adopción responsable como la mejor opción para quienes quieran compartir su vida con una mascota. La plaza exterior de Bioparc será punto de encuentro de las personas comprometidas con el bienestar animal que podrán conocer a algunos de los perros de la protectora Adopta Un Perro Abandonado.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con