Dolphin Discovery México



Discovery es una compañía de nados con delfines. Cuenta con seis delfinarios en destinos turísticos de gran relevancia; en el Caribe Mexicano:Cancun-Isla Mujeres; Cozumel, el puerto de destino de cruceros más importante del Caribe Mexicano y Puerto Aventuras en la Riviera Maya. Vallarta en el Pacífico Mexicano, dentro del parque acuático Sea Life Park Vallarta. En la Islas del Mar Caribe, se encuentran dos importantes delfinarios: en la Isla Tortola, importante por la gran cantidad de visitas de cruceros y la recién inaugurada locación en Gran Caimán.

Dolphin Discovery México

México Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Aventuras - Riviera Maya y Vallarta, en la Costa Pacífico — Tortola, BVI , BVI, en las Islas Vírgenes Británicas , y apenas inauguramos un delfinario en Gran Caimán .
http://www.dolphindiscovery.com.mx

con-manati.jpg 
Dd-Foot-Push.jpg 
Dd-Hug.jpg 
Dd-Kiss.jpg 
Dolphin-Discovery-Mexico.jpg 
Dorsal-Tow.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.