Dutch Wonderland Family Amusement Park



Dutch Wonderland con más de 30 juegos mecánicos para niños, incluyendo montaña rusa, golf en miniatura, y entretenimiento en vivo, Dutch Wonderland ofrece muchas de las primeros y más memorables momentos de la infancia.

En 1963 la familia de Clark, en Lancaster, PA, fundó Dutch Wonderland Family Amusement Park. Hershey Entertainment & Resorts, que posee y opera Hersheypark, compró Dutch Wonderland Family Entertainment Complex en 2001. El objetivo del Parque siempre ha sido proporcionar un lugar único para las familias y divertirse mientras disfruta de las visitas turísticas, compras, y la belleza intemporal del país de Lancaster Amish.

Dutch Wonderland Family Amusement Park es un reino para los niños!
No es sólo un eslogan, es un compromiso con los niños pequeños y sus familias que más allá de las paredes del castillo es un lugar sólo para ellos, un reino para los niños!, Donde la diversión de la familia se proclama por decreto real.

48 hectáreas y más de 30 atracciones, espectáculos y atracciones especiales, y las propiedades relacionadas incluyendo Old Mill Stream Camping, Wonderland Mini-Golf, y la Casa de regalos en Kitchen Kettle Village.

Dutch Wonderland Family Amusement Park
2249 Route 30 East
Lancaster, PA 17602

Dutch Wonderland Family Amusement Park

Dutch Wonderland Family Amusement Park 2249 Route 30 East Lancaster, PA 17602
http://www.dutchwonderland.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.