East London Zoo



La East London Zoological Gardens esta situado en un bosque natural costero cerca del centro de la ciudad de East London. El Zoo se desarrolla en 10 hectáreas de las 45 hectáreas de bosque ribereño que lo rodea.

El área QueenSpark fue inaugurado oficialmente en 1896 por la reina Victoria. En ese momento era sólo un jardín botánico. Durante la década de 1930 con algunos animales en el parque, comenzó el zoológico. En ese momento el camino hacia el centro de la ciudad corrió por el centro del parque.
El recinto león fue inaugurado oficialmente en julio de 1959 y actualmente está siendo utilizado para albergar el grupo de chimpancés. El zoológico es parte de la Municipalidad de East London y está siendo financiado por las mismas.
Una de las características más llamativas del parque zoológico es la vegetación autóctona que se puede ver en todas partes.

Otra característica bien conocida del parque zoológico es la fuente que se encuentra cerca del recinto de chimpancés. Esta fuente fue donada a la ciudad del East London por William Martin Fleischer en el cambio de siglo. Todavía está en buenas condiciones de trabajo hoy y alberga una colección de peces Koi.
El zoológico también exhibe 47 especies de mamíferos, 38 especies de aves y 7 especies de reptiles. Estos incluyen los grandes felinos, algunos antílopes indígenas, los primates y varios pequeños mamíferos. Hay también una variedad de viveros, donde numerosas especies de aves se encuentran.
Uno de los mayores atractivos es un grupo de chimpancés que se puede observar en un recinto grande y abierto.
El East London Zoological Gardens es bien conocido por sus éxitos de cría de animales como Bushbuck y Duiker Azul, aunque muchas otras especies también se reproducen en el parque zoológico en el momento incluyendo Nyala, tigres, leones Suricatas, titíes y un número de las especies de aves.
El Zoo también se jacta de una gran colección de tortugas leopardo. Otras especies de tortugas también se encuentran en el zoológico, pero en menor número.

East London Zoo
Queens Park
East London 5209, South Africa

East London Zoo

East London Zoo Queens Park East London 5209, South Africa
http://www.el-zoo.co.za

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm reciben el sello de seguridad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el ‘Sello de Viaje Seguro’ (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y al parque acuático Aqua Natura Benidorm. El distintivo de calidad reconoce los protocolos de higiene y medidas sanitarias que mantienen ambos establecimientos y que han implantado para tratar de garantizar la seguridad de los visitantes que recorren sus instalaciones.
La Boa de Madagascar se reproduce por primera vez en Bioparc Valencia
Han nacido 11 ejemplares de Boa de Duméril (Acrantophis dumerili) especie en peligro de extinción incluida en la lista roja de la UICN que únicamente puede verse en otros dos parques en España. Las exóticas crías, con un tamaño de 50 cm y un peso entre 50 y 100 gr, permanecen en cuarentena mientras se hace un seguimiento de su evolución.
Técnicos de CITES visitan las instalaciones de Terra Natura Benidorm
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido esta semana la visita de los técnicos de CITES (el Tratado Internacional para la Conservación dela Naturaleza adoptado por los 183 países miembros de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), para frenar el furtivismo y el tráfico ilegal, mediante la identificación y registro de cada ejemplar.
Hoy el chimpancé Coco cumple 2 años y último fin de semana de la promoción de reapertura en Bioparc Valencia
Símbolo de esperanza para su subespecie en grave peligro de extinción, el chimpancé Coco celebra hoy su 2º aniversario rodeado de su familia. Esta noche comienzan con gran éxito “Las Cenas en la Sabana” con las reservas completas para este primer fin de semana. Cuando se cumple un mes de la reapertura, este domingo finaliza la promoción con las entradas a un precio especial de 20 euros la general y 15 euros la infantil.
Los animales de Terra Natura, protagonistas del capítulo 6 de la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm y sus animales han sido protagonistas del capítulo emitido esta semana de la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia Televisión, rodada en la capital turística de la Costa Blanca. La serie, producida en colaboración con Plano a Plano, está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, y cuenta también en el reparto con actores de la talla de Antonio Resines o Inma Ochoa, entre otros.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con