Edina Aquatic Center



El Centro Acuático Edina dispone de atracciones acuáticas como los toboganes de agua, piscina para niños, columpios de llanta, aerosoles, fuentes de agua y otras instalaciones en movimiento. Para una entrada fácil, la profundidad del agua comienza en cero y se incrementa gradualmente a 18 pulgadas.

Los niños pueden secarse y ejercer su imaginación en Oakwood Bosque, una casa en el árbol.

La atracción principal del Centro Acuático Edina es una piscina olímpica, para la comodidad de los nadadores, la temperatura del agua en todas las piscinas se mantiene a 84-86 grados Fahrenheit.

Cuando sea el momento para tomarse un descanso, los nadadores pueden relajarse en cómodos sillones bajo los parasoles o el enrejado de madera. Una completa área de servicio también ofrece comidas ligeras y aperitivos.

Edina Aquatic Center
4300 West 66th Street
Edina, Minnesota
United States

Edina Aquatic Center

Edina Aquatic Center 4300 West 66th Street Edina, Minnesota United States
http://www.edinaaquaticcenter.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.