El Bosque Encantado



El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque Temático de esculturas vivientes único en Europa. Con sus más de 300 esculturas vegetales de formas imposibles, a tamaño natural, diseminadas a lo largo de 25.000 metros cuadrados y estructuradas por áreas temáticas, nos podemos encontrar desde dinosaurios, personajes de cuentos, animales salvajes, animales de granja, pasando a personajes históricos o inventos.

Un jardín botánico con más de 400 especies vegetales distintas, integradas en todo el parque junto con sus esculturas. Todo esto aderezado con cascadas, exposición de bonsáis y cactus, un maravilloso laberinto donde niños y mayores disfrutan de perderse en el. Sin olvídarnos de la cascada natural, la cascada de “ El Barberillo”.

Situado en un entorno fantástico de la sierra oeste de Madrid, este parque es un lugar mágico, lleno de encanto donde niños y no tan niños podrán pasar un día inolvidable.

Este maravilloso jardín se encuentra en la Comunidad de Madrid, en el municipio San Martin de Valdeiglesias, a 70 km del centro de Madrid.

Sus horarios son de jueves a domingo y festivos de 10:30h. hasta el anochecer.

El Bosque Encantado
Camino de Marañones, 217
28680 San Martín de Valdeiglesias - Madrid

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado Camino de Marañones, 217 28680 San Martín de Valdeiglesias - Madrid
http://www.bosqueencantado.net

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.