El Bosque Encantado



El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque Temático de esculturas vivientes único en Europa. Con sus más de 300 esculturas vegetales de formas imposibles, a tamaño natural, diseminadas a lo largo de 25.000 metros cuadrados y estructuradas por áreas temáticas, nos podemos encontrar desde dinosaurios, personajes de cuentos, animales salvajes, animales de granja, pasando a personajes históricos o inventos.

Un jardín botánico con más de 400 especies vegetales distintas, integradas en todo el parque junto con sus esculturas. Todo esto aderezado con cascadas, exposición de bonsáis y cactus, un maravilloso laberinto donde niños y mayores disfrutan de perderse en el. Sin olvídarnos de la cascada natural, la cascada de “ El Barberillo”.

Situado en un entorno fantástico de la sierra oeste de Madrid, este parque es un lugar mágico, lleno de encanto donde niños y no tan niños podrán pasar un día inolvidable.

Este maravilloso jardín se encuentra en la Comunidad de Madrid, en el municipio San Martin de Valdeiglesias, a 70 km del centro de Madrid.

Sus horarios son de jueves a domingo y festivos de 10:30h. hasta el anochecer.

El Bosque Encantado
Camino de Marañones, 217
28680 San Martín de Valdeiglesias - Madrid

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado Camino de Marañones, 217 28680 San Martín de Valdeiglesias - Madrid
http://www.bosqueencantado.net

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Última llamada para inscribirse en la 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 20 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo 24 de noviembre y lo hace a favor del proyecto #AcogeUnPajarito.
El 15º desfile para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Fundación Bioparc será el 15 diciembre
Este ya tradicional evento solidario tiene como objetivo hacer hincapié en que no pueden regalarse animales como si fueran objetos y concienciar sobre la adopción responsable como la mejor opción para quienes quieran compartir su vida con una mascota. La plaza exterior de Bioparc será punto de encuentro de las personas comprometidas con el bienestar animal que podrán conocer a algunos de los perros de la protectora Adopta Un Perro Abandonado.
Terra Natura Benidorm se integra como nuevo miembro en el Comité Europeo del EEP de dholes
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Europeo del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de dholes de la EAZA.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con