El Refugio del Burrito



Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 170773. Su domicilio social se halla en El Refugio del Burrito en Fuente de Piedra (Málaga). La asociación gestiona dos refugios propios y una base de rescate en España. El Refugio del Burrito mantiene dos programas de Terapia Asistida con Asnos (Asnoterapia) en Antequera y Córdoba dirigido a niños y adultos con necesidades educativas especiales.
El Refugio del Burrito es subsidiaria de The Donkey Sanctuary

El centro de Fuente de Piedra (Málaga) está abierto al público todos los días desde las 11 de la mañana y mantiene una colección de unos 90 burros y mulas. El recorrido está adaptado, dispone de cartelería educativa, de servicios adaptados, parque infantil y una pequeña tienda y zonas de picnic.

El Refugio Del Burrito,
Apartado 25
29520 Fuente De Piedra
Málaga

El Refugio del Burrito

El Refugio Del Burrito, Apartado 25 29520 Fuente De Piedra Málaga
http://www.elrefugiodelburrito.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.