El Reino de Musipán



El Reino de Musipán es un Complejo Turístico de Parques Temáticos basado en las descripciones y personajes creados por Benjamín Rausseo El Conde Del Guácharo durante sus casi 20 Años de vida artística.
Este Reino, ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaque, sector Punta Carnero, Isla de Margarita, cuenta con 220 metros de playa, hamacódromo, 2 toboganes de agua directos al mar, 5 piscinas de agua salada con 5 toboganes de agua, 4 restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería, pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y TV y una cancha profesional para Cochino Encebado, deporte oficial del Reino.

MISIÓN
Ofrecer diversión con humor y servicios con categoría mundial, a los visitantes del parque, a través de ofertas de entretenimiento, únicas, seguras y auténticas, con énfasis en lo cultural y lo pedagógico, utilizando modalidades de negocios sólidamente comprometidas con la filosofía de entretenimiento y con un recurso humano motivado, calificado y altamente identificado con la organización.

VISIÓN
Ser el primer complejo temático humorístico de Latinoamérica conformado por varios parques autónomos y caribeños manejado con criterio de excelencia y rentabilidad. Con un sólido engranaje organizativo y un personal asociado al negocio (totalmente identificados).

HISTORIA
El Reino de Musipán tiene una dilatada e interesante historia. Su etapa reciente comienza cuando Julíanson Canutus Rausseo III secuestra a la Princesa Albertina de Austria y la trae a tierras americanas. De esta relación nacen cuatro hembras y un varón, el Príncipe Policarpio.

Dentro de las atracciones que usted y su familia podrán disfrutar en El Reino, no olvide visitar:
Er Faro Ucero Bar y primer Dominódromo Profesional de Latinoamérica y el Caribe.

Guarachassik Park
Una experiencia de aventuras donde conocerás las raíces prehistóricas de Musipán y verás en acción al lapasaurio y al chigüirodáctilo, entre otros.

Bar Las Cuatro Pepas
Ubicado en la Isla de la Perdición, este bar, ambientado a principios de la década de los 60, es el sitio ideal para picar, beber y compartir con la familia. Aprovecha y purga tus penas en el Rincón de los Botaos o visita la Cárcel de Musipán.

Palacio de Gobierno
Es la sede oficial del Gobierno del Reino, que es utilizado como despacho por el Monarca cuando se encuentra en el país. En su planta baja se ubica el Museo Real y la exposición pictórica.

Guacharock Café
El único Restaurant con lo mejor de la cocina criolla, dedicado al cuatro venezolano y sus intérpretes.

Planet Guácharo
Bar Restaurant donde se le rinde homenaje al cine y TV de latinoaméricana. Adalides de la campaña global "Salven a los Chivos".

El Reino de Musipán
Vía Playa El Yaque, Sector Punta Carnero
Isla de Margarita - Venezuela

El Reino de Musipán

El Reino de Musipán Vía Playa El Yaque, Sector Punta Carnero Isla de Margarita - Venezuela
http://www.musipan.net

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se integra como nuevo miembro en el Comité Europeo del EEP de dholes
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Europeo del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de dholes de la EAZA.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con